24 de julio 2021

6 de junio 2021

Política

Nuevo León va a votar de forma analítica e informada: Adrián de la Garza

Nuevo León

El candidato de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León consideró que los nuevoleoneses emitirán su voto con la seguridad de darle rumbo al estado bajo su gestión

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

“Sé que Nuevo León va a votar de forma analítica y de forma informada para darle orden a este estado”, fueron las palabras del candidato de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, momentos después de haber votado.

El candidato del PRI-PRD arribó al Instituto Cumbres, ubicado en la colonia Cumbres Primer Sector, perteneciente al municipio de Monterrey, resguardado por su equipo de seguridad. Al final, ofreció un breve mensaje, respetando todos los protocolos sanitarios y aseguró que espera una jornada sin incidentes.

“Antes de candidato, soy ciudadano de este estado, como lo he dicho anteriormente, tiene grandes retos que estoy seguro que vamos a poder salvar, que vamos a poder superar… para darle orden y rumbo a ese estado.

“Espero que transcurra con tranquilidad y sobre todo, que la gente analice muy bien su voto, que piense en la seguridad y que piense en la estabilidad de toda su familia, y toda la comunidad”, expresó Adrián de la Garza.

Respecto a qué esperar al final del proceso electoral, De la Garza afirmó tener un solo escenario en mente: “El escenario al final de la jornada es solamente uno, que vamos a ganar, sé que la gente va a votar de forma inteligente, de forma analizada.

“(Los ciudadanos) Quieren una estabilidad y un equilibrio para este país y Nuevo León es uno de los estados más importantes de este país, me lo ha dicho la gente durante la campaña, y sé que van a votar de forma informada, de forma analítica para poder darle rumbo y orden a este estado”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad