FACEBOOK

VISTAS
05 de Diciembre del 2019

Nombramiento de la SCJN divide a Morena

Margarita Ríos Farjat o Ana Laura Magaloni. La negociación en el Senado está entre estos dos perfiles. Se han vertido acusaciones cruzadas respecto a presiones y amenazas previas a la votación secreta
El nombramiento de la nueva ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación es un tema que ha dividido opiniones en Morena. Sin embargo, todo parece indicar que saldrá entre los nombres de Margarita Ríos Fajart y Ana Laura Magaloni, cuyos perfiles han convencido al Senado, aunque han surgido discrepancias durante el proceso.
“Son las que más han convencido con sus comparecencias. Ana Laura Magaloni sorprendió a varios compañeros. La bancada de Morena se ausentará para discutir sobre a quién votar, la verdad las opiniones están divididas. Las tres candidatas tienen el perfil de ideonidad”, declaró a la cadena MVS Cristóbal Arias, senador de Morena.
En la elección se han vertido internas entre los propios morenistas, acusaciones cruzadas respecto a presiones y amenazas previas a la votación secreta, de acuerdo a reportes periodísticos.