FACEBOOK

VISTAS
22 de Octubre del 2018

Miguel Treviño: “vamos a ganar”

Decida lo que decida la Sala Regional del TEPJF sobre la anulación de la elección de San Pedro Garza García, todo se va a definir en la Ciudad de México, en la Sala Superior. ¿Qué va a pesar más, el apellido Clouthier o el movimiento independiente de Miguel Treviño?

La palabra que mejor describe la crisis política que está viviendo San Pedro Garza García es incertidumbre. No existe señal alguna respecto a la decisión que podrían tomar los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Sin embargo, todos se están declarando ganadores. Los asesores jurídicos de Rebeca Clouthier argumentan que es probable que se anule la elección y que es casi una certeza que Miguel Treviño será inhabilitado.

Pero, para el alcalde electo de San Pedro, la razón jurídica y la razón política está de su lado y de los más de 26 mil sampetrinos que votaron para ponerle fin a tres décadas de gobiernos panistas en el municipio más rico de México.

Miguel Treviño se dice listo para defender su triunfo en tribunales. No obstante, hace énfasis en que esta crisis no tiene nada que ver con los tiempos legales.

En caso de que esto llegue a la última instancia, la última batalla se dará en la Ciudad de México, en la Sala Superior del TEPJF

¿Qué va a pesar más, el movimiento independiente de Miguel Treviño o el apellido Clouthier?