16 de septiembre 2021

14 de septiembre 2021

Política

México presidirá Consejo de Seguridad de la ONU

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está considerando asistir a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el mes de noviembre, esto debido a que México presidirá el Consejo de Seguridad del organismo

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está considerando asistir a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el mes de noviembre, esto debido a que México presidirá el Consejo de Seguridad del organismo.

“Estoy analizando asistir a Naciones Unidas en noviembre, porque México va a ocupar la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU y tanto el secretario Ebrard como el embajador en Naciones Unidas, el doctor Juan Ramón de la Fuente, me han sugerido que asista.

“Que sería muy importante porque México va a ser presidente o va a ocupar la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU, y que no está muy lejos, que podemos ir y regresar. Entonces, lo estoy valorando, pero esto es para noviembre”, afirmó López Obrador en su conferencia matutina de este martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad