FACEBOOK

VISTAS
15 de Febrero del 2018

Los juegos políticos

Los Juegos de Invierno ya están en Pyeongchang, pero México tiene poca participación, quizá porque no ha mandado a los competidores correctos
México tiene poca participación en los Juegos de Invierno. Quizá con estos competidores la cosa sería distinta.

Disciplina: Esquí de fondo

Competidor: Margarita Zavala

¿Cómo se juega? Los competidores recorren largas distancias con el objetivo de hacerlo en el menor tiempo posible… y la mayor cantidad de firmas.

Disciplina: Saltos de esquí

Competidor: Jaime Rodríguez

¿Cómo se juega? Consiste en descender por una rampa de cifras negativas y luego iniciar el vuelo con el objetivo de aterrizar lo más lejos posible… del estado que debes gobernar.

Disciplina: Esquí acrobático

Competidor: Andrés Manuel López Obrador

¿Cómo se juega? Los esquiadores descienden por una escarpada pendiente electoral plagada de baches y trampas a lo largo de la cual deben efectuar diversas acrobacias para mantenerse al frente… de las encuestas.

Disciplina: Luge

Competidor: Ricardo Anaya

¿Cómo se juega? La salida tiene que ser explosiva para ganar velocidad lo antes posible y que no te ganen la candidatura. En el trineo, como en el partido, no existe un volante o timón.

Disciplina: Curlin

Competidor: José Antonio Meade

¿Cómo se juega? Una vez efectuado el lanzamiento como aspirante, los otros miembros del partido te acompañan para facilitar el avance o variar su dirección quitando obstáculos de la superficie. Con ellos, seguro hasta medalla conseguimos.