16 de mayo 2021

1 de diciembre 2018

Política

Y los artistas con AMLO

Transición 2018

Algunas celebridades han decidido darle la bienvenida al ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y optaron escribir en sus cuentas de Twitter una felicitación

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

La toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador paralizó al país, no solo la política está hablando al respecto, también un grupo de artistas han decidido recibir al nuevo presidente y darle una felicitación a través de redes sociales.   

Alfonso Herrera, Enrique Krauze, Claudia Lizaldi y Gael García Bernal, son algunas de las celebridades que han felicitado al presidente de México y han mandado un mensaje de esperanza a todos sus fans.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, los artistas mandaron un mensaje contundente y no se mostraron temerosos de expresar lo que piensan, como en el caso de actor Alfonso Herrera, quien en otro tweet manifestó el “saldo” que dejó Enrique Peña Nieto.

Esto apenas es solo el comienzo, durante el día se espera que más celebridades feliciten al ahora presidente y compartir su sentir a través de sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad