FACEBOOK

VISTAS
11 de Enero del 2020

Landau: no habrá impunidad en el caso LeBarón

El embajador de Estados Unidos en México recibió a miembros de la familia LeBarón y comunicó que el FBI detuvo a dos sospechosos presuntamente vinculados con la muerte de seis niños y tres mujeres en Bavispe, Sonora
El embajador de México en Estados Unidos, Christopher Landau, recibió a integrantes de la familia LeBarón en la sede diplomática y se comprometió a que no habrá impunidad en la masacre en el que fueron víctimas miembros de su comunidad. Landau les informó de la detención del FBI a dos sospechosos presuntamente vinculados con la muerte de seis niños y tres mujeres en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre pasado. Bryan LeBarón, uno de los miembros de la familia, explicó que han sido informados de las reuniones que cada semana sostienen autoridades mexicanas con jefes del FBI para esclarecer el crimen, en un esfuerzo de cooperación en materia de seguridad y agradeció las atenciones a la embajada norteamericana.
“Nos dijeron que contamos con su apoyo, y que vamos a seguir reuniéndonos cada que sea necesario”, externó Bryan LeBarón.