7 de agosto 2022

5 de enero 2022

Política

La reunión de AMLO con Carlos Salazar

AMLOTECA

En los próximos días, el gobierno federal anunciará un programa de inversión pública-privada en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabeza Carlos Salazar Lomelín

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

En los próximos días, el gobierno federal anunciará un programa de inversión pública-privada en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabeza Carlos Salazar Lomelín. Esto dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la reunión que sostuvo con el líder de los empresarios.

“Estamos preparando un paquete de inversión con participación pública y privada, y lo está trabajando la Secretaría de Hacienda con el Consejo Coordinador Empresarial, con Carlos Salazar, y ese fue el motivo del encuentro de ayer (martes), porque en unos días más se va a hacer la presentación de esta propuesta.

“Va a ser antes de que termine este mes de enero, ya están avanzando y es una propuesta de inversión conjunta. Yo quiero comentarles que no es esta la única iniciativa que estamos impulsando para el desarrollo del país”, indicó el mandatario durante la ‘mañanera’ de este miércoles, celebrada en Palacio Nacional.

“Se debe de tener muy presente de que se mantiene una relación económica muy activa a través del tratado (T-MEC), esto es fundamental. Siguen llegando inversiones a México y se siguen creando empresas para el fortalecimiento de la integración económica de América del Norte”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad