24 de julio 2021

19 de julio 2021

Política

La postura de AMLO sobre Cuba es patética: Ricardo Anaya

El panista Ricardo Anaya criticó la postura del presidente López Obrador sobre la situación de crisis que se vive en Cuba, además de comparar sus discursos con ex líderes comunistas como los finados Fidel Castro y Hugo Chávez

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El panista Ricardo Anaya criticó la postura del presidente López Obrador sobre la situación de crisis que se vive en Cuba, además de comparar sus discursos con ex líderes comunistas como los finados Fidel Castro y Hugo Chávez.

“Es muy fácil defender la utopía de una dictatura comunista desde la comodidad de vivir en una democracia. La postura de AMLO es patética. Se debe exigir que se atiendan los legítimos reclamos de libertad de la gente”, escribió en sus redes sociales el ex candidato presidencial por el PAN.

A través de un video que subió a su Twitter, Ricardo Anaya dijo que la polarización en este tipo de casos conlleva a un poner en peligro la democracia mexicana, por el uso que da el presidente a expresiones ligadas con dichos dictadores.

“Pero no solo es que usen las mismas palabras, es la actitud que asume el Gobierno de México respecto a otros países. López Obrador nunca ha entendido al mundo y la crisis de Cuba lo demuestra otra vez”, expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad