5 de julio 2022

5 de mayo 2022

Política

La Calle de las Sirenas… Azules

La esposa del líder panista, Roberto Gil Zuarth, celebró la llegada a sus 40 años y su esposo la festejó en el Jardín Mayita, con un concierto privado del grupo Kabah, el súper grupo pop que popularizó La Calle de las Sirenas

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

Unicornios blancos que brincaban sin parar, hadas confeccionando un vestido azul y duendes rumbo al castillo que está al final de la calle…. eso fue lo que se vivió el pasado 11 de diciembre en la fiesta de cumpleaños de Elia Mary Knight.

La esposa del líder panista, Roberto Gil Zuarth, celebró la llegada a sus 40 años y su esposo la festejó en el Jardín Mayita, con un concierto privado del grupo Kabah, el súper grupo pop que popularizó La Calle de las Sirenas.

El costo del concierto privado para conmemorar las cuatro décadas de la esposa del líder panista se estimó cercano a los dos millones de pesos, incluido el pago al popular conjunto de la década de los 90.

Roberto Gil Zuarth y Elia Mary Knight contrajeron matrimonio en el 2014 y, desde entonces, se les identifica como la pareja azul que opera en las altas esferas del panismo en México.

Las últimas investigaciones los ubican estrechamente ligados el gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

A Gil Zuarth se le identifica, no solo como su principal consejero y vínculo con la alta jerarquía albiazul, sino como operador en distintos frentes económicos a través de la firma de consultoría Accuracy Legal and Consulting, con la que el ex jefe de la campaña de Josefina Vázquez Mota da asesorías a Cabeza de Vaca.

A Elia Mary Knight, distintos medios la ubican como la promotora para la decoración de eventos y de otras proveedurías para el gobierno de Tamaulipas, a través de Diseños Creativos Integrales.

De hecho, en el mapa de intereses de los Gil-Zuarth-Knight se identifican también a William Knight Bonifacio y a William Knight Corripio, padre y hermano de la esposa del operador panista.

A ellos se les viene rastreando como proveedores del gobierno de Cabeza de Vaca y, de acuerdo a investigaciones oficiales, poseen una docena de residencias en McAllen y Mission, Texas bajo el paraguas de la firma Chairel Real State.

Por eso, no es de sorprenderse que para festejar la entrada al llamado “cuarto piso”, los Gil-Zuarth-Knight hayan echado más que la casa por la ventana, toda una calle… la Calle de las Sirenas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad