17 de agosto 2022

11 de enero 2022

Política

Gabinete no se hará prueba Covid

AMLOTECA

Adán Augusto López fue uno los contactos expuestos al contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador. A pesar de ello, dijo en la conferencia mañanera que los miembros del gabinete no se realizarán alguna prueba para detectar Covid-19 hasta no presentar algún síntoma de la enfermedad

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Adán Augusto López fue uno los contactos expuestos al contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador. A pesar de ello, dijo en la conferencia mañanera que los miembros del gabinete no se realizarán alguna prueba para detectar Covid-19 hasta no presentar algún síntoma de la enfermedad.

“Primero, decirle que, tanto en las reuniones de gabinete de seguridad como en las demás reuniones del equipo de gobierno, pues se toman medidas sanitarias, preventivas, hay sana distancia, normalmente el uso de cubrebocas. Desde luego que estamos todos monitoreando permanentemente, algunos hemos podido hacernos alguna prueba, otros no nos la hemos hecho, porque no tenemos o no hemos padecido de ningún síntoma que pudiese indicar que fuese Covid.

“Ahora, el doctor (Hugo) López-Gatell explicó que hace algunos días, él tenía un catarro y por precaución se aisló hasta que se realizó la prueba y pudo comprobar que era una infección respiratoria de otro tipo, de carácter viral y se reincorporó normalmente y así trabajamos en las diferentes tareas de gobierno”, expresó el secretario de Gobernación, en la conferencia matutina de este martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad