5 de julio 2022

27 de mayo 2022

Política

“Felipe Calderón nos robó la Presidencia”

AMLOTECA

A 16 años de la elección de 2006, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue recurriendo al argumento de que “Felipe Calderón y los delincuentes de cuello blanco se robaron la Presidencia”

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

A 16 años de la elección de 2006, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue recurriendo al argumento de que “Felipe Calderón y los delincuentes de cuello blanco se robaron la Presidencia”.

“¿Por qué se nos va a olvidar de que cuando Felipe Calderón se roba la Presidencia? Felipe Calderón y el grupo de la delincuencia de cuello blanco se roban la Presidencia, imagínense lo que es eso, robarse la voluntad de todo un pueblo.

“Pero no sólo es eso, además que dar ese mal ejemplo, porque eso es un robo, además de eso, para buscar legitimarse, después de robarse la Presidencia, declara la guerra al narcotráfico sin tener ninguna estrategia de nada, buscando situarse en un buen lugar y además quedar bien afuera, y nos mete en un problema grave”, expresó el mandatario en la ‘mañanera’ de este viernes, celebrada en Sinaloa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad