FACEBOOK

VISTAS
08 de Marzo del 2019

Espionajes del Cisen liberados

Las investigaciones por parte del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ya fueron reveladas. Desde figuras de la política hasta el espectáculo fueron espiadas por varios años
Algunos secretos de famosos y políticos han sido revelados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Las investigaciones con fines de espionaje que hizo el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), fueron reveladas como lo aseguró el Gobierno de México el mes pasado. Diversas personalidades fueron seguidas por años y el departamento se encargó de conocer todos los secretos en sus vidas. Andres Manuel López Obrador, Juan Gabriel y Tatiana Clouthier han sido algunas de las figuras públicas que fueron investigadas por años, pero hasta la reina Isabel II fue objeto de interés del gobierno mexicano, además de Ernesto “Che” Guevara, Fidel Castro, Gabriel García Márquez, Octavio Paz, María Félix e Ignacio López.

JUAN GABRIEL

El cantante estuvo en la cárcel durante los 70´s por robo y daño a propiedad ajena, donde cumplió sólo una condena de 8 meses, cuando se le sentenció a tres años en prisión. Y su fianza fue pagada por el general Andrés Puentes Vargas, Enrique Jiménez 'La Prieta Linda' y Efraín Bloussman Pinker quien tiene antecedentes de tráfico de estupefacientes.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#juangabriel era espiado por el gobierno mexicano! El #gobiernodeméxico a desclasificado miles de archivos donde se comprueba que los servicios de inteligencia mexicanos espiaban a miles de ciudadanos. Esta agencia intervenía teléfonos, obtenía documentos y seguía a distintos personajes de la política, el narcotráfico, medio artístico y opositores, entre ellos al #divodejuarez A #juanga lo empezaron a investigar en 1984 para conocer su cercanía con políticos, su sentencia en la carcel de #lecumberri y sus preferencias sexuales. En ese archivo se dice que juanga solo pasó 8 meses de los 3 que había sido condenado en 1970 porque alguien pagó su fianza, pero muchas veces salió de la cárcel para dar conciertos privados al General Andrés Puentes Vargas, quien era el Director del Penal. La información de sus finanzas y su preferencia sexual en este archivo no se dieron a conocer por razones legales. #loschismesdelachula #yadirarenteria #reportera #locutora

Una publicación compartida por Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) el

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Se le señaló como un traidor al Partido Socialista Unificado de México-Partido Comunista de México, debido que fue una persona utilizada por el régimen de gobierno de este tiempo para restarle fuerza al partido.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

En una mano un grillete usado en las Islas Marías y en la otra el decreto que las cancela como prisión

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

TATIANA CLOUTHIER

Fue espiada a los 19 años y la diputada por Morena estuvo a punto de perder la vida en un accidente automovilístico, donde la morenista asegura que fue causado por el equipo de espionaje.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hoy aprobamos la Ley Orgánica de la Fiscalía General, avanzando paso a paso.

Una publicación compartida por Tatiana Clouthier (@tatclouthier) el