24 de julio 2021

6 de junio 2021

Política

Entre más votación, se diluyen las trampas: Samuel García

Nuevo León

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, afirmó que en la medida que fluya la votación se podrá evitar que exista trampa en el proceso electoral

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, afirmó que en la medida que fluya la votación se podrá evitar que exista trampa en el proceso electoral.

“Escuchando el discurso de Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), se espera una votación muy copiosa, altamente participativa y eso es muy bueno, porque entre más votación se diluyen las trampas de la vieja política”, expresó el abanderado naranja.

El senador con licencia acudió acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez y agregó que confía en las autoridades electorales del estado para llevar a buen término los comicios, que consideró se realizan en un ambiente de paz.

“Afortunadamente en Nuevo León se respira un ambiente de paz y tranquilidad y no ha habido ningún incidente y todas las casillas tienen su casillero naranja”, concluyó García Sepúlveda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad