20 de enero 2022

17 de noviembre 2021

Política

Encuesta definirá candidato de Morena en 2024

AMLOTECA

A pesar de que Ricardo Monreal sigue insistiendo públicamente en la necesidad de que Morena abra su proceso de selección de candidato presidencial a una elección primaria abierta, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a refutarlo

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

A pesar de que Ricardo Monreal sigue insistiendo públicamente en la necesidad de que Morena abra su proceso de selección de candidato presidencial a una elección primaria abierta, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a refutarlo.

“Si a mí me tocara participar, yo diría: Yo voy a estar con el que gane la encuesta (de Morena). Y de una vez lo voy a decir para no estarlo repitiendo, porque no me gusta meterme en estos asuntos, pero también para lo nacional… cuando se decida quién va a ser candidato de nuestro movimiento voy a apoyar al que gane la encuesta, hombre o mujer, a ese voy a apoyar.

“Claro, sólo con mi voto, porque no puedo, no puedo utilizar, como era antes, los recursos públicos para beneficiar a ningún candidato y a ningún partido, pero como ciudadano si me dicen: ‘¿A quién va a apoyar de su movimiento?’, al que gane la encuesta”, expresó el mandatario durante su gira por Cancún, Quintana Roo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad