1 de diciembre 2021

27 de septiembre 2021

Política

Eligen a San Pedro como sede del Congreso Mundial de Parques

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos anunció que San Pedro fue elegido como como una de las sedes del XXI Congreso Mundial de Parques Urbanos, que se desarrollará de manera virtual del 5 al 10 de diciembre

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Junto a grandes metrópolis como Los Ángeles (California, EU) y Sidney (Australia), el municipio de San Pedro Garza García fue elegido como una de las sedes del XXI Congreso Mundial de Parques Urbanos, anunció el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

A través de un video completamente en inglés, Treviño de Hoyos destacó su visión de crear espacios públicos incluyentes, que han llevado a San Pedro a ser llamada ‘la ciudad de los parques’, cuya selección para el ‘World Urban Parks’ se presenta tras la evaluación de las nuevas áreas recreativas como ‘El Capitán’, ‘Bosques’ y ‘Clouthier’.

“En los últimos tres años, San Pedro también ha sido reconocida como la ciudad de los parques. Cuatro parques extraordinarios, nuevos, han sido construidos y muchos más han sido rediseñados para cumplir con estándares más altos.

En los últimos tres años, San Pedro también ha sido reconocida como la ciudad de los parques. Cuatro parques extraordinarios, nuevos, han sido construidos y muchos más han sido rediseñados”

Miguel Treviño de Hoyos

Alcalde de San Pedro Garza García

“Estándares que nacen de nuestra visión de crear espacios públicos incluyentes, vibrantes, llenos de vida y de cultura. Espacios para caminar, para ejercitarse, para respirar, parques donde te puedes conectar con tus vecinos y con tu medio ambiente”, expresó el alcalde sampetrino en su ‘video mensaje’.

Además, reiteró su compromiso de “mejorar los estándares” y “la calidad de vida” de los sampetrinos a través de los espacios públicos, lo cual quedará de manifiesto en dicho congreso mundial, a realizarse de manera virtual del 5 al 10 de diciembre próximo.

“Nos emociona poder contarles nuestra historia y con gusto escucharemos la de ustedes para aprender unos de otros. Los veo en diciembre en el Congreso Internacional de Parques Urbanos 2021. La ciudad de San Pedro les da la bienvenida con los brazos abiertos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad