20 de enero 2022

3 de junio 2021

Política

El presidente López Obrador analiza cambios en su gabinete

“Vamos a esperar a que pasen las elecciones, es que de verdad sí es un antes y un después, siempre ha sido así y ahora no es la excepción”, respondió a pregunta expresa sobre posibles cambios en su círculo de colaboradores

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

“Vamos a esperar a que pasen las elecciones, es que de verdad sí es un antes y un después, siempre ha sido así y ahora no es la excepción”, respondió a pregunta expresa sobre posibles cambios en su círculo de colaboradores.

Ayer, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que las versiones sobre su salida de Bucareli son falsas. La especulación derivó de la filtración de un audio en el que el vocero de su oficina pide a un interlocutor acusar a “los Scherer de apoyar a Adrián” de la Garza.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, es parte de una lista corta elaborada por la firma de inversión Franklin Templeton de posibles sucesores de Alejandro Díaz de León como gobernador de Banco de México. La semana pasada, López Obrador anunció que nominaría a un nuevo perfil para dirigir la Junta de Gobierno del banco central.

Publicidad
Publicidad
Publicidad