24 de julio 2021

6 de junio 2021

Política

“El éxito de un hijo es el triunfo de un padre”: Félix Salgado Macedonio

Nuevo León

Félix Salgado Macedonio emitió su voto en Guerrero junto a su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura del estado

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El ex candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, acudió a votar en compañía de su hija Evelyn Salgado Pineda, quien lo sustituyó en la contienda electoral.

“El éxito de un hijo es el triunfo de un padre”, fueron las palabras con las que Salgado Macedonio felicitó a su hija, candidata al gobierno de la misma entidad por el partido morenista. Inclusive, afirmó que es mejor candidata que él porque es “abogada” y cuenta con “maestría y doctorado”.

Al momento de cuestionarle sobre la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en referencia a la suspensión de su candidatura, el morenista expresó: “no hay mal que por bien no venga”.

Salgado Macedonio se refirió a las elecciones del 2021 como un día “de alegría y fiesta” y confió que al cierre de las casillas “habrá un final feliz”.

Guerrero es una de las 15 entidades federativas de México que renovarán la gubernatura, en estas elecciones 2021, una de las más grandes en la historia del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad