1 de diciembre 2021

24 de noviembre 2021

Política

El consejo de AMLO a Claudio X. González

AMLOTECA

“¿Quiere ser Claudio X. González candidato? A encuesta”. Este fue el consejo que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el empresario, en caso -dijo- de que quiera postularse para las elecciones presidenciales del 2024

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

“¿Quiere ser Claudio X González candidato? A encuesta”. Este fue el consejo que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el empresario, en caso -dijo- de que quiera postularse para las elecciones presidenciales del 2024.

“Entonces, esto es lo que yo recomiendo, pero no sólo para Morena, para todos los partidos. ¿Quiere ser Claudio X González candidato?, a encuesta, porque en una de esas le gana a Diego (Fernández de Cevallos) o a (Gabriel) Quadri. No porque el señor tiene más dinero -o quién sabe- o está apoyado por las cámaras empresariales, no, que se le pregunte a los ciudadanos.

“No es que ‘ya nos reunimos y este va a ser’ (el candidato), o en una convención o congreso donde se reúne un pequeño grupo y ahí deciden ya todo arreglado. Lo mejor es la democracia, pero bueno, este consejo lo doy a todos, y es una recomendación”, explicó López Obrador en Palacio Nacional, durante la ‘mañanera’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad