FACEBOOK

VISTAS
04 de Abril del 2019

El catering de la 4T

Cerca de 41 millones de pesos fue la cantidad que gastó el Gobierno Federal en la recepción de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador
Cuando Andrés Manuel López Obrador tomó la presidencia de México, se encargó de dar una recepción a importantes personas del ámbito político y artístico. Pero fue hasta hoy que se reveló que el gobierno federal gastó 41 millones de pesos en la comida y recepción que se ofreció el pasado 1 de diciembre, en el Palacio Nacional.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

En la zona arqueológica de Comalcalco conmemorando la heroica resistencia de los pueblos mayas-chontales en 1519.

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

Esto incluyó la organización del evento, equipo de sonido, hospedaje, servicio de internet, acondicionamiento de espacios, hospedaje en habitaciones de lujo para más de 100 mandatarios e invitados especiales. Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer dos facturas emitidas por las empresas Creatividad y Espectáculos, S.A. de C.V., y Huellas de México, S.A. de C.V., quienes fueron las responsables de la comida que se ofreció el pasado 1 de diciembre.
Siendo la última en cobrar 701 mil 707 pesos por un servicio de cafetería para la reunión de trabajo en la cancillería durante la toma de posesión.