FACEBOOK

VISTAS
06 de Marzo del 2020

Código Magenta otorga derecho de réplica a Olegario Vázquez Raña

A continuación se reproduce una carta que el apoderado legal del empresario Olegario Vázquez Raña solicitó publicar en relación a la nota "El exilio español de Peña Nieto y Lozoya".
En atención al derecho de réplica, a continuación se reproduce una carta que el apoderado legal del empresario Olegario Vázquez Raña solicitó publicar en relación a la nota "El exilio español de Peña Nieto y Lozoya".   Ciudad de México a 04 de marzo de 2020 Ramón Alberto Garza Director del portal Código Magenta PRESENTE:    Con referencia al video publicado el día de hoy en la página de Facebook de Código Magenta, presentado por Rodrigo Carbajal Editor de Magenta en el minuto 4:29 aclaramos lo siguiente:   
  • Con relación a la nota publicada por el diario el País a la cual hace referencia su editor, el Señor Olegario Vazquez Raña, nunca intervino, ni facilitó algun acercamiento entre las partes involucradas en la adquisición del astillero gallego "Hijos de J. Barreras", como se lo hicimos saber a la Sra. Soledad Gallego Díaz directora del periódico el País, no obstante esto, no se presenta prueba alguna de su dicho. 
  • El señor Olegario Vázquez Raña desconoce en su totalidad la operación antes mencionada y citada por su medio. 
  • Le solicitamos sea aclarado el punto en la misma medida que fue difundido su video.
  Agradecemos la publicación de esta aclaración.  Atentamente,    Gabriel López Avila Apoderado Legal   Documento íntegro: Carta Aclaratoria