1 de diciembre 2021

18 de octubre 2021

Política

Código Magenta otorga derecho de réplica a Corporativo Kosmos

A continuación, se reproduce una carta que Corporativo Kosmos solicitó publicar en relación al video “Landsmanas-Gil White: la sociedad offshore de 120 millones de dólares”

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

En atención al Derecho de Réplica, Código Magenta reproduce a continuación, de manera íntegra, una carta que Corporativo Kosmos solicitó publicar en relación al video “Landsmanas-Gil White: la sociedad offshore de 120 millones de dólares”:

Ciudad de México, a 15 de octubre de 2021

Carta Aclaratoria

Rodrigo Carbajal
Código Magenta
P R E S E N T E

Estimado Señor Carbajal:

Me dirijo a usted, atendiendo al ofrecimiento que nos hizo para dar cabida en su prestigiado medio a las siguientes precisiones relacionadas con la publicación bajo su firma titulada: “Landsmanas- Gil White; La sociedad offshore de 120 mdd”, publicada el pasado 12 de octubre del presente.

Primero que nada, deseo informarle que no existe ninguna sociedad entre la familia Landsmanas y la familia Gil White. Desde 2018 el señor Jack Landsmanas Stern no tiene ninguna relación con el ente financiero mencionado bajo las siglas SPACS.

Asimismo, la referencia a grupo Kosmos y La Cosmopolitana como “el cártel de la comida” constituye un calificativo que insulta y daña el nombre de nuestro corporativo, que tiene ya más de 60 años en el mercado ofreciendo servicios de calidad y a precios competitivos, razón por la cual ha ganado en buena lid y respetando siempre las regulaciones federales y estatales, un número considerable de contratos en licitaciones transparentes y apegadas a derecho. Lo que ocurre es que competidores desleales que no pueden ganar contratos por deficiente infraestructura, así como calidad y precios poco competitivos, se alejan de las buenas prácticas comerciales y promueven campañas de desprestigio a base de infundios que en su momento hemos desmentido por carecer de sustento serio.

Nuestro corporativo se esmera por cumplir cabalmente con sus compromisos, de ahí que cuente con los reconocimientos e ISOS más valorados en el sector de los alimentos; ofrece diariamente cerca de 3 millones de alimentos a diversas instituciones públicas y privadas, a lo largo y ancho de nuestra república y cuenta con la infraestructura más amplia para sus procesos.

Cuando usted guste, estaríamos dispuestos a recibir a quien decida enviar de su equipo de reporteros, para que conozca nuestras instalaciones en la Ciudad de México  y otras plazas de la república.

Agradezco a usted en lo que vale, la atención a esta carta aclaratoria que le hacemos llegar atendiendo al derecho de réplica que nos asiste.

Atentamente,

Lic. Fernando Martínez Cortés
Responsable de la relación con medios del Corporativo Kosmos

Publicidad
Publicidad
Publicidad