FACEBOOK

VISTAS
13 de Marzo del 2019

Celebridades seducidas por el delito

Aunque las celebridades ganan mucho dinero, para algunas este no es suficiente y han cometido delitos que los han llevado a pisar la cárcel
Sabemos que actores y cantantes son capaces de generar ingresos de millones de dólares, pero para algunos de ellos eso no es suficiente. Varias son las celebridades que han caído en la cárcel por cometer actos ilícitos, el caso más reciente es el de las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, ambas con sus respectivos esposos enfrentan problemas con el FBI.
Ya que se reveló que sobornaron a grandes universidades para que sus hijos entraran a estudiar en las instituciones más prestigiosas.
Ambas actrices y sus parejas son partes de una red de fraudes, inclusive se descubrió que la actriz de “Esposas Desesperadas” pagó casi 300 mil pesos para que se le modificará el examen de admisión de su hija mayor. Por su parte, Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, invirtieron alrededor de 10 millones de pesos para que sus hijas fueran incluidas en el equipo de remo de USC. Pero el mundo de la música no se queda atrás, el rapero Tekashi69 fue detenido el año pasado y se declaró culpable de los delitos de intento de asesinato, crimen organizado y posesión de armas.
Otra actriz que se une al “club” del delito es Allison Mack, la ex estrella de la serie “Smallville” fue arrestada el mes de abril pasado, acusada de tráfico sexual por presunta implicación en la secta Nxivm.