20 de enero 2022

2 de agosto 2021

Política

“Carlos Slim ya aceptó reparar tramo de la Línea 12”

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el empresario Carlos Slim se comprometió a reparar, “sin costo al erario”, el tramo elevado colapsado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el empresario Carlos Slim se comprometió a reparar, “sin costo al erario”, el tramo elevado colapsado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

“Las empresas han aceptado, en el caso de Carso, que es la empresa de Carlos Slim, aceptó que va a reparar toda la línea, sin costos para el erario. Todo el tramo que le corresponde a él, que es la parte alta, donde se llevó a cabo esta desgracia, él va a repararla sin que le cueste al erario.

“El ingeniero Carlos Slim se portó a la altura de las circunstancias y aceptó el planteamiento que le hicimos, que se le formuló, de que se hiciera cargo de la reparación completa”, afirmó AMLO en su conferencia matutina de este lunes.

Además, el mandatario afirmó que la empresa ICA también está dispuesta a ayudar en lo que corresponda, aunque dijo no tener la certeza de que sea así, pues hasta el momento, sólo ha entablado pláticas con el dueño de Grupo Carso.

“Luego hay otro tramo que tiene que ver con ICA, que también ellos han expresado que están de acuerdo en ayudar, no sé en este caso si ya se resolvió en qué términos. En el caso de Slim, me consta porque hablé con él”, sentenció el representante del Ejecutivo, que confía que en un año estará reparada la vía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad