21 de mayo 2022

26 de enero 2022

Política

Bonilla será un objetivo de la investigación

AMLOTECA

Aunque AMLO pidió no hacer juicios sumarios y esperar el resultado de la investigación del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, dijo que las indagatorias llegarán al fondo y sugirió que el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, será uno de los actores investigados

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no hacer juicios sumarios y esperar el resultado de la investigación del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, dijo que las indagatorias llegarán al fondo y sugirió que el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, será uno de los actores investigados.

“Y sobre lo otro (el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado), yo quisiera decir que no hay impunidad, pero que al mismo tiempo no hagamos politiquería en un asunto tan serio”, afirmó López Obrador durante la ‘mañanera’ de este miércoles, celebrada en Palacio Nacional.

Bueno, es que ella misma señalaba a Jaime Bonilla, por eso nos llamó la atención, se le cuestionó.

“Sí, pero todos van a ser investigados, los que considere la autoridad, no hay impunidad. Y no adelantarnos, o sea, no hacer juicios sumarios, tener confianza en que no se protege a nadie, ya no es el tiempo de antes”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad