18 de octubre 2021

3 de septiembre 2021

Política

‘Amparos para vacunar niños son parte de una campaña’

AMLOTECA

Tras el regreso a clases, se han presentado 250 amparos en 19 entidades del país para vacunar a menores de edad contra el Covid-19. Sin embargo, la mayoría se concentra en cuatro estados, por lo que AMLO considera que se trata de una campaña en contra de su gobierno

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Tras el regreso a clases, se han presentado 250 amparos en 19 entidades del país para vacunar a menores de edad contra el Covid-19. Sin embargo, la mayoría se concentra en cuatro estados, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador considera que se trata de una campaña en contra de su gobierno.

“Se están dando estos amparos y me llama la atención porque ayer (jueves) estaba yo viendo esto, como aquí estamos siempre pendientes de todo, hay estados en donde se están presentando más amparos, ya lo estoy viendo como una acción concertada.

“250 demandas en 19 entidades, no es general; pero me llama la atención esto: 25 en Veracruz, 27 en Oaxaca, 42 en el Estado de México y 43 en la Ciudad de México”, expuso el mandatario en su conferencia matutina de este viernes.

“¿Se acuerdan cuando esta asociación que está a favor de la corrupción -¿cómo se llama?- Mexicanos a favor de la corrupción, la de Claudio X. González, no quería que se hiciera el aeropuerto, y los amparos, uno tras otro? pues eso es lo que puede estar pasando”, agregó AMLO desde Palacio Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad