1 de diciembre 2021

24 de noviembre 2021

Política

AMLO vuelve a defender acuerdo de seguridad nacional

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a defender el acuerdo de seguridad nacional, el cual -dijo- no tiene nada que ver con la transparencia, pues todos los días se informa en las ‘mañaneras’ sobre las acciones de su gobierno

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a defender el acuerdo de seguridad nacional, el cual -dijo- no tiene nada que ver con la transparencia, pues todos los días se informa en las ‘mañaneras’ sobre las acciones de su gobierno.

“Ya lo expliqué ayer (martes), es un acuerdo para que nuestros adversarios, que están empeñados en ponernos obstáculos, no puedan detener las obras. No tiene nada que ver con la transparencia, nosotros tenemos que rendir cuentas, lo hacemos todos los días aquí y lo vamos a seguir haciendo.

“Ese organismo que menciono (el Instituto de la Transparencia), durante mucho tiempo, desde que se creó, tenía como divisa obedecer y callar. Tienen un presupuesto como de mil millones de pesos al año y no hicieron nada para combatir la corrupción”, expresó AMLO en su conferencia matutina del miércoles.

“No voy a dejar de recordar que su primera acción cuando se creó ese organismo fue poner bajo reserva, ocultar legalmente, toda la información de quienes se beneficiaron con las condonaciones de impuesto durante el gobierno de Vicente Fox”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad