18 de octubre 2021

6 de octubre 2021

Política

AMLO pide respeto para Lilly Téllez

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a todos los que simpatizan con su gobierno a respetar a quienes no piensan igual que él, luego de que la senadora Lilly Téllez fuera acosada en redes sociales

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a todos los que simpatizan con su gobierno a respetar a quienes no piensan igual que él, luego de que la senadora Lilly Téllez fuera acosada en redes sociales. La víspera, la legisladora había convocado a insultar al mandatario, en el Senado.

“Aquí aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros: cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto; hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto.

“Eso también lo digo, porque la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, pues está mal que se haga eso, somos libres, cada quién puede expresarse, manifestarse y podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, dijo AMLO en Palacio Nacional, durante la ‘mañanera’ de este miércoles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad