16 de septiembre 2021

9 de septiembre 2021

Política

AMLO: No castigamos a los autónomos

AMLOTECA

“La Cámara de Diputados es la que tiene la facultad exclusiva de aprobar el presupuesto”. De esta manera, el presidente López Obrador descartó que en el Paquete Económico 2022, el Ejecutivo haya previsto recortar recursos a los órganos autónomos

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

“La Cámara de Diputados es la que tiene la facultad exclusiva de aprobar el presupuesto”.  De esta manera, el presidente López Obrador descartó que en el Paquete Económico 2022, el Ejecutivo haya previsto recortar recursos a los órganos autónomos.

“Rogelio Ramírez de la O es un experto, es un buen economista y estoy contento, satisfecho con la propuesta que se hizo al Congreso. También hubo una mala información acerca de que estábamos nosotros reduciendo presupuesto para organismos autónomos.

“Eso no nos corresponde, eso es un asunto del Poder Legislativo. Nosotros recibimos de organismos autónomos sus presupuestos, y como los recibimos se envían al legislativo, la Cámara de Diputados es la que tiene la facultad exclusiva de aprobar el presupuesto público”, indicó AMLO en su ‘mañanera’ de este jueves, desde Palacio Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad