FACEBOOK

VISTAS
06 de Agosto del 2020

AMLO niega vínculos con Alfredo Aramburo

El presidente aseguró que no conoce al empresario y que la designación del empresario como propietario de los Algodoneros,fue por parte de la organización de la Liga de Beisbol del Pacífico.
El presidente Andrés Manuel López Obrador negó tener vínculos con Alfredo Aramburo, empresario acusado de defraudar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por emisión de facturas falsas. De acuerdo con investigaciones periodísticas, el dueño del equipo Algodoneros de Guasave, del beisbol mexicano, está vinculado con una empresa que aparece dentro de la lista de 43 corporaciones denuncias por la 4T de un fraude que asciende a los 55 mil millones de pesos.
“No tuve que ver con él. Habría que investigar para ver si es cierto. Si es así va intervenir el SAT y la Fiscalía General de la República, pero hay que ver si esto es cierto”, expresó AMLO.
El presidente aseguró que no conoce al empresario y que la designación del empresario como propietario de los Algodoneros, corrió a cargo de la organización de la Liga del Pacífico.