16 de septiembre 2021

14 de septiembre 2021

Política

AMLO defiende nombramiento de Quirino

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió el nombramiento del ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, como nuevo embajador de México en España al asegurar que no es un asunto partidista, además de asegurar que invitaría a más “ciudadanos” a participar de la 4T, sin importar los colores

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió el nombramiento del ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, como nuevo embajador de México en España al asegurar que no es un asunto partidista, además de asegurar que invitaría a más “ciudadanos” a participar de la 4T, sin importar los colores.

“Queremos que Quirino Ordaz sea embajador de México en España. Se enojaron mucho (los militantes del PRI), no sé por qué, porque no va a representar a un partido, no va a renunciar él a su militancia, no le estamos pidiendo como condición el que renuncien a sus libertades. Eso es inmoral, es indigno, cada quién puede tener su manera de pensar, su militancia, sus creencias.

“Y la representación de México en el extranjero no tiene que ver con partidos, es una representación del Estado mexicano, no es nada más del gobierno o del Ejecutivo, inclusive del presidente, por eso se requiere la autorización del Senado. Representan a la nación, a un país, a todos, es algo muy honroso el representar a México en otro país… Y sí, vamos a seguir invitando a participar a otros ciudadanos”, indicó AMLO en su conferencia ‘mañanera’ del martes, en Palacio Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad