27 de enero 2022

29 de noviembre 2021

Política

AMLO critica a Aristegui y a Proceso

AMLOTECA

Aristegui Noticias y Proceso son parte de un consorcio de periodistas que publicó una investigación sobre la propiedad de terrenos del hijo del presidente que están vinculados al programa Sembrando Vida. Hoy, Andrés Manuel López Obrador explotó en su contra

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Aristegui Noticias y Proceso son parte de un consorcio de periodistas que publicó una investigación sobre la propiedad de terrenos del hijo del presidente que están vinculados al programa Sembrando Vida. Hoy, Andrés Manuel López Obrador explotó en su contra:

“Lo otro, bueno, hablando de los medios, aprovechar para aclarar, porque el Proceso y Carmen Aristegui sacaron un reportaje… sobre un terreno que tienen mis hijos, heredados esos terrenos desde que vivía su mamá, es una herencia familiar.

“Hicieron toda una investigación mentirosa, sin fundamentos, para buscar mancharnos con la máxima del hampa del periodismo, ‘que la calumnia, cuando no mancha, tizna’. Nada más aclarar de que no es cierto lo que están planteando en su reportaje”, expresó López Obrador en su conferencia matutina, celebrada en Oaxaca.

“Y también aclarar que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento, que ellos dicen que, porque son independientes, y yo sostengo que sí son independientes, pero independientes del pueblo, que nunca se han involucrado, nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo.

“Entonces, nada más dejarlo en claro porque luego hay confusión, se piensa que estos medios seudo objetivos, seudo progresistas, seudo independientes, tienen vinculación con nosotros y no, ellos están haciendo su trabajo, pero no tenemos identificación, no hay simpatías”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad