18 de octubre 2021

11 de octubre 2021

Política

AMLO ataca a FEMSA: “Ya se acabó la robadera”

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó, sin presentar evidencia de sus argumentos, que empresas como FEMSA se hayan beneficiado con tarifas más baratas de electricidad, gracias a la reforma energética, en comparación a un hogar de clase popular

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó, sin presentar evidencia de sus argumentos, que empresas como FEMSA se hayan beneficiado con tarifas más baratas de electricidad, gracias a la reforma energética, en comparación a un hogar de clase popular.

“Vergüenza les debería de dar, con todo respeto, a los de Oxxo. ¿Cómo van a estar, a través del Reforma, en contra de la reforma energética si es inmoral lo que están haciendo? ¿Cómo van a pagar menos por la luz, que las familias de clases populares o de clases medias del país, si los Oxxos son un negocio? Tienen una utilidad ¿por qué abusan?

“Y, además, lo voy a decir, el año pasado les cobramos 10 mil millones de pesos, de impuestos que no querían pagar y que debían, y ése es su enojo. Ya se acabó la robadera”, expresó AMLO en su ‘mañanera’ de este lunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad