FACEBOOK

VISTAS
21 de Septiembre del 2020

¿Ahora qué hizo Samuel García?

Bajo el argumento de su Segundo informe de actividades legislativas, el Senador, Samuel García, inició una campaña de promoción denominada" ¿Ahora qué hizo Samuel García?
Dicha campaña que tiene como objetivo dar a conocer los trabajos que García ha realizado en el Senado de la República, ha tenido réplica desde hace 3 días en redes sociales, donde se le ha invertido hasta 2 mil dólares en un post en Facebook, según la biblioteca de anuncios de dicha red social. Desde el pasado 18 de septiembre se publicó el anuncio de la campaña acompañado de un mensaje que dice " Seguramente, durante los últimos meses has escuchado mucho de mí, pero, ¿sabes realmente que hice? En unos días te lo voy a informar”. Los 2 mil dólares que se han invertido en esta campaña del segundo informe de legislador, están distribuidos en 7 publicaciones en las principales redes sociales del Senador que son Facebook e Instagram. El nombre de la campaña hace una analogía a los constantes “escándalos” que ha protagonizado García, ya sea por sus publicaciones en redes sociales o acciones legislativas. Es de mencionar que según el apartado de anuncios de Facebook del 4 de agosto al 18 de septiembre, Samuel García ha invertido en publicidad 680 mil 789 pesos, siendo uno de los aspirantes a la gubernatura de Nuevo León que más ha invertido en publicidad en redes sociales. Le sigue el también Senador panista, Víctor Fuentes con 122 mil 602 pesos, mientras que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, ha invertido un aproximado de 15 mil pesos en publicidad. Se espera que en los próximos días el senador Samuel García 30 cuentas ante los neoloneses sobre sus actividades legislativas y con ello de inicio a su precampaña rumbo a la gubernatura del estado.