24 de enero 2021

Política

¿A cuántos contagió AMLO en Nuevo León?

AMLO informó que dio positivo a Covid-19, y durante su gira de fin de semana se reunió sin cubrebocas con la elite política y empresarial del estado.

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El viernes, cenó con ocho de los principales empresarios de Nuevo León, del grupo de los 10, según reportó el periodista Mario Maldonado.

En esa cena estuvo presente Alfonso Romo, ex Jefe de la Oficina de Presidencia; Tatiana Clouthier, la Secretaria de Economía y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El sábado el presidente desayunó con Clara Luz Flores, la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León. Y en la tarde comenzó sus gira, en donde lo acompañó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y Rosa Icela Rodríguez, la secretaria de Seguridad Ciudadana.

También durante su gira de fin de semana lo acompañó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Ella lo representará en las mañaneras mientras el presidente cumple con su cuarentena.

Luego, viajó a San Luis Potosí, en donde dio otra conferencia en donde participó el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad