7 de agosto 2022

17 de marzo 2016

Opinión

Don Fernando y el espejo

Uno de los deportes favoritos de los políticos cuando se les sorprende en conflicto de interés es la de culpar al espejo…es decir, al medio de comunicación o a los periodistas que lo denuncian, eso sucede con Fernando Elizondo Barragán

Por Ramón Alberto Garza

COMPARTE ESTA HISTORIA

Uno de los deportes favoritos de los políticos cuando se les sorprende en conflicto de interés es la de culpar al espejo…es decir, al medio de comunicación o a los periodistas que lo denunciamos.

Eso sucede ahora con Fernando Elizondo Barragán cuando es cuestionado sobre su presunto conflicto de interés en el caso de los acuerdos entre el gobierno de Rodrigo Medina y Kía.

Solo para refrescar la memoria. El gobierno de Jaime “El Bronco” Rodríguez –del que don Fernando es segundo de a bordo- está censurando los acuerdos con la armadora coreana. Dice que son imposibles de cumplir.

Pero al mismo tiempo se revela que el despacho Santos Elizondo –de donde dice don Fernando que era socio y donde todavía despacha como tal su hijo Fernando – cobró 31 millones de pesos a Medina por poner en blanco y negro los acuerdos ahora protestados.

Don Fernando no responde ante los medios que lo cuestionamos. No quiere ser interrogado. Lo hace en un video que es subido a la red de El Bronco y ésta es su defensa.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad