18 de abril 2021

12 de marzo 2021

Opinión

#ConTaconesEntreLegos | “Que se calle y escuche”

Con tacones entre legos

En entrevista exclusiva para Con Tacones entre Legos, en Código Magenta, la directora de Amnistía Internacional para las Américas, Érika Guevara Rosas, le pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que “se calle y escuche”. #AMLO #8M

Por Marcela Garza Barba

COMPARTE ESTA HISTORIA

En entrevista exclusiva para Con Tacones entre Legos, en Código Magenta, la directora de Amnistía Internacional para las Américas, Érika Guevara Rosas, le pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que “se calle y escuche”.

Hace un año, en este espacio, Guevara Rosas le pedía al presidente de México que pusiera especial atención en las estrategias adecuadas para frenar los números rojos de feminicidio en nuestro país.

Pasó un año y ninguna acción concreta para detener la catastrófica ola de violencia de género. “Todo sigue en papel”, asegura.

Hoy, la directora de Amnistía Internacional para las Américas se une al hartazgo de las mujeres mexicanas y pide que no bajemos la guardia hasta que el gobierno reaccione, pues no se puede vivir en un país en dónde no existen políticas públicas claras, que protejan a la mujer y garanticen el derecho a vivir en paz.

Menos muros y más acciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad