18 de abril 2021

24 de marzo 2021

Nuevo León

Víctor Fuentes acusa pacto del PAN con Medina

El ex panista explicó que la dirigencia albiazul pedía a los legisladores aprobar las reformas o iniciativas que mandaba el ejecutivo estatal.

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Qué pasó?
El candidato de la coalición “Juntos haremos historia por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes, aseguró que la dirigencia estatal del PAN les exigía a los diputados locales votar a favor de las cuentas públicas del gobierno estatal de Rodrigo Medina, durante el periodo en el que fue legislador.

¿Por qué es importante?
Las declaraciones del ex panista surgen después de que la candidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores, lanzó un spot donde acusaba a su contrincante, Adrián de la Garza, de participar en los actos de corrupción en el penal de Mina durante el gobierno del priista Rodrigo Medina.

Detalles:

• El candidato a la alcaldía de Monterrey también aseguró que está en contra de la presunta coalición del PAN con el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.
• Dijo que la alianza de Jaime Rodríguez y el PAN fue lo que detonó que renunciara a al partido.
• Agregó que no puede apoyar a delincuentes, pues considera que el mandatario estatal y el ex secretario general de Gobierno lo son, al haber sido sentenciados por desvío de recursos públicos para fines electorales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad