20 de abril 2021

26 de marzo 2021

Nuevo León

Regidor independiente denuncia campaña de miedo de Mauricio Fernández

Javier González acusa al candidato panista de estar detrás de la aparición de dos hombres muertos en un automóvil en el Parque Rufino Tamayo.

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Qué pasó?
El regidor independiente del municipio de San Pedro, Javier González, denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales al candidato del PAN , Mauricio Fernández, por difundir una “campaña de miedo” con la intención de ganar la elección del próximo 6 de junio.

¿Por qué es importante?

La denuncia contra Mauricio Fernández se da después de que aparecieron dos hombres muertos en un automóvil en el Parque Rufino Tamayo. El  regidor Javier González dijo que estos hechos se trataron de un montaje, por lo que pidió investigar a Fernández para conocer si tuvo alguna relación con lo ocurrido.

Detalles:

  • El regidor sampetrino aseguró que la campaña de Mauricio Fernández se basa en producir miedo en la población. 
  • Además el independiente aseguró que Fernández está difundiendo información falsa sobre que la seguridad del municipio está decayendo, cuando todos los indicadores demuestran lo contrario.
  • Al respect,o Mauricio Farah, líder del PAN en San Pedro, aseguró que la acusación del regidor independiente carece de pruebas.
  • El PAN analiza promover una contrademanda ante la Comisión Estatal Electoral o la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León contra el regidor Javier González
Publicidad
Publicidad
Publicidad