16 de mayo 2021

28 de abril 2021

Nuevo León

Aplicará San Pedro segunda dosis de vacuna contra Covid-19

La administración de Miguel Treviño llevará a cabo el programa en tres módulos: no ubicado en Valle Oriente, otro ubicado al poniente de San Pedro y en la UDEM.

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Qué pasó?
El municipio de San Pedro estará aplicando la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 los días 3 y 4 de mayo a adultos mayores de 60 años.

La administración de Miguel Treviño anunció que se instalarán tres módulos: uno ubicado en Valle Oriente (Av. María Izquierdo), otro ubicado al poniente (Clouthier 157, San Pedro 400) y el último punto en la UDEM.

¿Por qué es importante?
En esta ocasión solamente les será aplicada la vacuna a los adultos mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis en San Pedro. 

El municipio detalló que estarán al pendiente de las indicaciones del Gobierno Federal para dar a conocer a la ciudadanía los pormenores de los siguientes grupos para la vacunación. 

Detalles: 

  • Los ciudadanos que acudan a la vacunación deberán confirmar que ya recibieron su primera dosis en vacunate.sanpedro.gob.mx o respondiendo al correo que les fue enviado.
  • Además, deberán esperar la cita a partir del jueves 29 de abril, desde las 12 pm.
  • Se recomienda acudir al punto de vacunación en la hora señalada.
  • Será necesario llevar comprobante de primera dosis, ya que éste es un requisito indispensable.
  • También se debe llevar identificación y comprobante de domicilio.
  • El municipio pidió a los ciudadanos paciencia para realizar el proceso de manera ágil, pues está trabajando para que el programa se realice tan solo en dos días de vacunación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad