FACEBOOK

VISTAS
15 de Abril del 2019

Lo peor del reggaetón

Ninel Conde lanzó una canción de reggaetón llamada “Perreando como egipcia”, la cual ha sido la burla en redes sociales, es por eso que recordamos los singles más absurdos de este género
Ninel Conde siempre se encuentra envuelta en la polémica y la mayoría de las veces es por su vida personal, pero en esta ocasión lo es por su música. La cantante lanzó el sencillo “Perreando como egipcia” la cual le ha atrajo una serie de críticas y burlas por parte de los usuarios de redes sociales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Cleopatra 😍❤ @ninelconde

Una publicación compartida por Vito Conde (@condevito) el

Conde dio a conocer su sencillo, en donde aparece con un look de diosa egipcia y baila al ritmo de reggaetón. Pero ella no es la única que ha lanzado una canción de dicho género con letras absurdas y tontas, para eso el reggetón al parecer ser todo un pionero porque son muchos los materiales con esta característica. Aunque algunos artistas no son del todo conocidos, en unos casos logran tocar la fama por las letras de sus canciones. Algunos ejemplos son Miguelito, Wilo D New, Mini Daddy, Timbalive, Contacto y Calle Ciega. Estos artistas han sacado “éxitos” que serán recordados para la eternidad, pero no por lo bueno que sea su canción, sino por todo lo contrario.