FACEBOOK

VISTAS
10 de Mayo del 2019

Las “claves “ de Taylor

Los fans de Taylor Swift ya creen saber de qué va el séptimo álbum de la cantante
La vida de Taylor Swift es un misterio y siempre ha tenido un perfil bajo si de su vida personal se trata, pero con su música es todo lo contrario. La cantante aparece en la portada de la revista Entertainment Weekly, la cual ya ha sido descifrada por los fans de Swift.
En dicha foto aparece Taylor con una chaqueta de mezclilla, la cual está llena de “pines” que dan un mensaje, al menos así lo aseguran los fans de la cantante. En la foto se pueden apreciar “pines” con el rostro de Selena Gomez, Drake, Faith y las Dixie Chicks, a lo que se dice que puede ser una colaboración con estas estrellas.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Y su lado “fandom” sale a relucir también, en la foto se puede apreciar imágenes de “Game of Thrones”, “Friends”, “La Ley y el Orden” y “Grey´s Anatomy”, a lo que se resume que algunas de sus canciones pueden tener inspiración en estas famosas series. También en su chaqueta se puede observar un “pin” con la palabra “Calm”, a lo que sus fans atribuye que puede ser alguno de los sencillos de séptimo álbum de Swift. Tampoco los fans pasaron por alto el broche con la imagen de Mr Rogers y una de sus especulaciones es que parte de su álbum tendrá un soundtrack para la película "A Beautiful Day in the Neighborhood", protagonizada por Tom Hanks. Aunque todas estas teorías aún no son confirmadas por la cantante, no cabe duda que es posible que sean una realidad.