FACEBOOK

VISTAS
15 de Abril del 2019

La reina regresa

Después de cuatro años de ausencia, Madonna regresa a los escenarios con su álbum “Madame X” y hasta con un dueto con Maluma
La reina del pop ha regresado, a través de sus redes sociales Madonna anunció que sacará un nuevo álbum. Desde hace varios días la cantante subió a su cuenta de instagram unas imágenes sobre una “X” y la descripción de una chica llamada “Madame X”, el cual será el nombre que llevará su nuevo disco.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

What song is Madame ❌ playing...............

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La cantante ha demostrado lo emocionada que está por su nuevo disco, tanto así que compartió en su cuenta de instagram al menos tres videos donde puedes escuchar una probadita de lo que será su nuevo material. Pero este nuevo disco tendrá un toque latino, hace un par de horas Maluma subió una imagen junto a Madonna y anunciaron que lanzarán una canción llamada Medellín, la cual se estrenará el próximo 17 de abril.
Para el lanzamiento de su próximo material, la cantante se creó un “alter ego” y se trata de una agente secreta a la que misma define como “un monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”. La llegada de este disco ocurre cuatro años después de la producción Rebel Heart, con la cual realizó una gira mundial y México estuvo presente. Aunque se esperaba que este material de la reina del pop llegará a finales del año pasado, fue hasta ahora que al fin salió.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Madame ❌ is a spy in the house of Love ♥️

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el