FACEBOOK

VISTAS
03 de Abril del 2019

William, el Príncipe de la infidelidad

Al parecer William siguió los pasos de su padre, Carlos, ya que se rumora que el hijo mayor de Diana le ha sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con la mejor amiga de esta
La familia real se encuentra envuelto en un gran escándalo, esta vez por parte del Príncipe William. Fuertes rumores aseguran que el hijo mayor de Diana le fue infiel a su esposa, Kate Middleton, con su mejor amiga, Rose Hanbury.
Fuentes cercanas aseguran que Middleton le exigió a William que dejará a Rose fuera de todos los eventos oficiales o privados, creando tensión entre el matrimonio ante este reciente descubrimiento. Rose y Kate se conocieron cuando los Duques de Cambridge se mudaron a Norfolk, comenzando a moverse en el círculo aristocrático de aquella exclusiva zona. Poco a poco comenzaron a ser muy buenas amigas, además que los hijos de ambas también jugaban juntos, además de salidas en pareja y fiestas. Rose Hanbury fue modelo y ahora se encuentra casada con David Rocksavage, Marqués de Cholmondeley desde el 2009.
Esto se perfila a ser uno de los escándalos reales más fuertes que pasará la corona, pero desde el primer minuto ya están trabajando en apagar este “incendio”. Curiosamente la Casa Real dio a conocer que los Duques de Sussex tendrán su propia cuenta de instagram, en la cual compartirán lo que ellos desean, desviando así toda la atención que se tenía sobre Kate y William.
En cuestión de horas, la cuenta de los Duques de Sussex ha sido seguida por más de 1 millón de personas alrededor del mundo. ¿Casualidad o estrategia de la Casa Real para proteger a William?