FACEBOOK

VISTAS
13 de Agosto del 2020

Wall Street aplaude la designación de Kamala Harris

Líderes empresariales tienen una gran expectativa en Harris, postulada para la vicepresidencia del partido Demócrata, pues aseguran que será una voz razonable para reconstruir el sistema financiero.
La designación de Kamala Harris como compañera de fórmula de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos fue vista con buenos ojos por Wall Street y empresarios norteamericanos en general. Líderes financieros tienen una gran expectativa en Harris, postulada para la vicepresidencia del partido Demócrata, pues aseguran que “será una voz razonable dedicada a reconstruir un sistema financiero trastornado por la pandemia de coronavirus”, menciona en un artículo The Wall Street Journal. De acuerdo con los testimonios, cuando fungió como fiscal en California, Harris ayudó a llevar a los bancos masivos a trabajar para su función durante el desastre de las ejecuciones hipotecarias; además propuso gravar las transacciones monetarias para pagar una revisión de la atención médica.
“Ella piensa que lo que es bueno para la empresa debe ser y puede ser bueno para la nación. Necesita determinar un método para que el sistema funcione para todos”, analizó Charles Phillips, vicepresidente de Black Financial Alliance.