FACEBOOK

VISTAS
19 de Marzo del 2019

Trump vs Saturday Night Live

Trump está cansado de las burlas hacia él por parte de Saturday Night Live, inclusive aseguró que dicho programa es apoyado por la inteligencia Rusa y los comenzará un proceso de investigación
Por años celebridades y políticos han sido motivo de burla en el programa “Saturday Night Live”, pero al actual presidente de los Estados Unidos no le causa ninguna gracia. Donald Trump ha sido parodiado miles de veces en dicho programa, pero el también magnate decidió que ya fue demasiada burla en su contra.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

TOGETHER, WE ARE MAKING AMERICA GREAT AGAIN!

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Fue por eso que mediante un tweet,planteó la posibilidad de que las autoridades electorales y de regulación de comunicación de Estados Unidos investiguen a los responsables del programa de comedia. Inclusive, llegó a asegurar que dicho programa tiene coordinación hasta con la inteligencia rusa. Pero ellos no son los únicos que se burlan de Donald Trump, hay una serie de celebridades que no han perdido oportunidad para resaltar a base de chistes la personalidad del presidente. Aziz Ansari , Julia Louis-Dreyfus y Jill Soloway son tan solo algunas de las celebridades que se han burlado en público de Trump. Ya sea por sus acciones, decisiones, ropa, cabello y bronceado, todas estas características han sido motivo de burla para un grupo de estadounidenses.