FACEBOOK

VISTAS
03 de Mayo del 2019

Superhéroes millonarios

Las cintas de superhéroes además de ser taquilleras, los actores que las protagonizan se llevan varios millones de dólares
Además de liderar las películas más taquilleras del cine, algunos de los superhéroes ya sean de Marvel o DC son los mejores pagados. El caso más reciente de un superhéroe que gana grandes cantidades de dólares en Ryan Reynolds, el cual tiene un sueldo de 27 millones de dólares que gana aproximadamente por cinta.
Ver esta publicación en Instagram

#DetectivePikachu junket. Tokyo, Japan. Photo by @louislepron 🇯🇵

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Dejando atrás Robert Downey Jr, quien era considerado el actor mejor pagado de Hollywood, quien interpretó por varios años al excéntrico Tony Stark y le fue pagado cerca de 20 millones de dólares por su papel.
Pero la irreverencia de Deadpool y la actuación de Reynolds en este personaje lo ha hecho posicionarse como el actor mejor pagado de la industria del cine. Pero también hay otros superhéroes o villanos que están entre los mejores pagados de Hollywood, entre ellos está Scarlett Johansson, Brie Larson, Ben Affleck, Joaquin Phoenix, Margot Robbie y más.
Ver esta publicación en Instagram

Black Widow 🕷😍

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@scarlettjohansson_xo) el

Tal parece que ser un personaje de algún cómic de Marvel o DC es la estrategia ideal para ganar más millones de dólares que los demás actores.