FACEBOOK

VISTAS
05 de Marzo del 2019

Las curiosidades de Hugo Chávez

Amante de la música, pésimo bailarín y hasta todo un rompecorazones, eran algunas de las características del venezolano. A seis años de su muerte, hay varios curiosidades que poco se conocen de este personaje
A seis años de su muerte, hay varios “facts” de Hugo Chávez que muy poca gente conoce, es por eso que a continuación te diremos algunas curiosidades del fallecido ex presidente de Venezuela. El venezolano nació un 28 de julio de 1954 y desde pequeño tuvo inclinaciones por la música, pintura, escritura y teatro. Inclusive, fue monaguillo. Aunque no lo creas, el venezolano tenía fama de rompecorazones en su país. En vida solo se le conocieron tres parejas oficiales, como Nancy Colmenares, su primer esposa y con la cual tuvo tres hijos.
También tuvo una relación con la historiadora Herma Marksman y tiempo después contrajo matrimonio con Marisabel Rodríguez, con la cual tuvo a su hija menor, Rosinés. Luego se divorciaron en el 2003. El béisbol fue su deporte favorito, el cual practicó desde que era muy joven. Además, que en muchos de sus discursos utilizó palabras referentes a este juego. En todo momento Chávez manifestó su odio por la cultura estadounidense, es por eso que prohibió la venta de Coca Cola ya que afirmaba que impulsaba la obesidad. Sin mencionar que también prohibió celebrar Halloween, ya que era una especie de terror imperialista.
Sus amigos confesaban que el ex presidente era un pésimo bailarín. Aunque la oratoria era su fuerte, tenía un grave problema al momento de bailar. Otro dato curioso de cuando ocupaba la Presidencia es que la mayoría de sus prendas eran blindadas y eran confeccionadas por el diseñador Miguel Guerrero. Y cada prenda tenía un valor aproximado de 2 mil 900 dólares.