FACEBOOK

VISTAS
17 de Abril del 2019

La religión de Kanye West

La familia West-Kardashian ha conquistado la industria de la moda, belleza y la música, pero al parecer también va por la religión. ¿Lo sabías?
Parece ser que la religión es la nueva meta en la familia West-Kardashian, ya que el rapero está creando un culto en Los Ángeles. El también productor hace un par de años sacó el sencillo “I am a God” y al parecer se tomó muy en serio este papel, ya que está fundando su propia religión. Los “Sunday Service” es una reunión que el esposo de Kim Kardashian realiza cada domingo, en donde cantan canciones del rapero o alabanzas a dios con toques góspel.
La música góspel o espiritual tuvo sus orígenes en el siglo XVII en las iglesias protestantes evangélicas afroamericanas y es considerada un canto para invitar a las personas hacia Dios. Y a dichos servicios ha acudido celebridades como Orlando Bloom, Katy Perry y Diplo, los cuales son partidarios del cristianismo. Pero esta religión abraza a todas las demás, al menos así lo asegura Kim Kardashian y en varias ocasiones ha manifestado que sus amistades acuden al culto, desde cristianos, judíos y hasta musulmanes.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

A little footage from Sunday Service. Having fun rocking with the homies. #kanyewest #kanye #sundayservice #trombone #horns #choir #percussion

Una publicación compartida por lemarguillary (@lemarguillary) el

Para muestra el próximo “Sunday Service” se llevará a este fin de semana en el Festival de Coachella, evento donde se darán cita más de 100 mil personas. Y el domingo de pascua será el día perfecto para que Kanye West busque unir a diferentes religiones. En Estados Unidos alrededor del 70% de los estadounidenses se identifican como cristianos, el 46.5% como protestantes, el 20% como católicos y el 3.5% restante se divide entre mormones, testigos de Jehová y ortodoxos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Sunday Service ☀️

Una publicación compartida por c a t e w r i g h t (@catewright) el

Aunque es un país multicultural, también enfrenta graves problemas de tolerancia hacia otro tipo de religiones. En octubre del año pasado, se cometió un crimen de odio en una sinagoga de Pittsburgh donde un hombre tiró a matar contra 11 personas mientras rezaban. Y en el 2017 un tirador ingresó a una iglesia baptista y asesinó a 26 personas e hirió a otras 20, siendo acusado también por crimen de odio. La familia West-Kardashian ha logrado conquistar el negocio de la música, la moda y la belleza…. ¿Será la religión otro oportunidad para aumentar su poder en Hollywood?
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Morning ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el