FACEBOOK

VISTAS
14 de Marzo del 2019

Kim Kardashian, moda, negocios y ¿política?

La socialité ha demostrado que no solo en el mundo de la moda y belleza es experta, desde hace varios meses la empresaria se ha incorporado a la política
Tal parece que a Kim Kardashian ya le aburrió ser empresaria, socialité y modelo, es por eso que ha decidido incursionar en la política. Muchas son las ocupaciones que la socialité tiene, pero tal parece que ha decidido darle un giro a su carrera. Recientemente Kim dio a conocer que se reunió con el gobernador de California, Gavin Newsom, ya que desea acabar con la pena de muerte en este estado.
Ver esta publicación en Instagram

I hope you have a magical day ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“El último año, estuve estudiando el sistema de justicia criminal. Visité prisiones, conocí a gente que había estado en la cárcel y traté de ayudar a resolver casos injustos, incluidos dos casos en los que había sentencias de pena de muerte”; escribió en su cuenta de twitter la socialité. Además, manifestó que desea acabar con los problemas de racismo y desigualdad que están presentes en el sistema judicial, pero sobre todo en los casos de pena de muerte.
Ver esta publicación en Instagram

The story of our state is the story of a dream -- one that has drawn strivers and seekers here forever. It’s what brought my family to California three generations ago -- the promise not just of a better life but a bigger one, with opportunities they couldn’t find anywhere else in the world. I talked a lot in my speech today about creating a California for All -- the idea that the California Dream should be available to every Californian -- not just the privileged few. But every dream depends on the dreamers. It is up to us to renew the California Dream for a new generation. And now more than ever -- it is up to us to defend it. The country is watching us. The world is waiting on us. The future depends on us.

Una publicación compartida por Gavin Newsom (@gavinnewsom) el

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian se inmiscuye en la política y gobierno norteamericano, ya lo hizo el año pasado. En mayo del 2018, la empresaria se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para pedir que le otorgaran la libertad a Alice Marie Johnson, quien cumplió 21 años de cárcel por narcotráfico, sin antecedentes penales o de violencia. Y tal reunión fue todo un éxito, ya que la acusada logró salir en libertad gracias a la petición de Kim. Pero ella no es la única, su esposo, Kanye West, también se ha reunido con el presidente y a propuesto que se le dé más atención a la ciudad de Chicago.